Poderes:

General: Poderdante: nombre y apellidos, estado civil, profesión, domicilio actual y número de D.N.I Apoderado: nombre y apellidos, estado civil, profesión, domicilio actual y número de D.N.I

Especial: Poderdante: nombre y apellidos, estado civil, profesión, domicilio actual y número de D.N.I Apoderado: nombre y apellidos, estado civil, profesión, domicilio actual y número de D.N.I

Facultades: deberá definir las facultades específicas otorgadas al apoderado

Pleitos: Poderdante: nombre y apellidos, estado civil, profesión, domicilio actual y número de D.N.I Apoderado: nombre completo y colegiación de los letrados, nombre completo y partidos en los que están dados de alta los procuradores.

Bancario: Poderdante: nombre y apellidos, estado civil, profesión, domicilio actual y número de D.N.I Apoderado: nombre y apellidos, estado civil, profesión, domicilio actual y número de D.N.I.

Mercantil: Poderdante: Datos de la sociedad que otorga el poder, escritura de constitución y nombramiento de administrador. Nombre y apellidos, estado civil, profesión, domicilio actual y número de DNI del compareciente.





Copyright © 2015 Davu. All Rights Reserved.